LO ÚLTIMO

Polémica en twitter por el cruce entre un ministro macrista y un falso Urribarri

El ministro porteño Néstor Grindetti cuestionó en la red al intendente de Lanús, Díaz Pérez, por un cartel del gobernador entrerriano en la localidad. Una cuenta trucha del mandatario contestó y generó revuelo en medios.

El ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti (PRO) se mostró molesto con el intendente de Lanús, Díaz Pérez, por una pancarta de campaña del Gobernador Sergio Urribarri en la localidad. 

“Esta es la entrada de la municipalidad de Lanús. Intendente, no sería mejor un cartel de bienvenida a los vecinos?”, tuiteó Grindetti adjuntando una foto de un pasacalle con el lema Urribarri 2015. 

El funcionario macrista cuestionó así en twitter la bienvenida que se le dio al mandatario entrerriano en Lanús. Lo que no esperó Grindetti es que Urribarri le contestará con sorna: “ya sabemos que a los Ministros de Mauricio Macri trabajan tanto como `Mauricio´, seguí sacando fotos a pasacalles, gracias”. 

El tuit fue tomado por algunos medios como vedadero y levantaron rápidamente el cruce: “El macrista Néstor Grindetti y el kirchnerista tuvieron un cruce picante por Twitter”, decía este lunes LPO. 

Minuto Uno también se hizo eco de la polémica “Urribarri cruzó a un dirigente del PRO en Twitter tras su visita a Lanús”. 

Los militantes oficialistas entrerrianos y algunos funcionarios comenzaron a aclarar en la red del pajarito que la cuenta “Urribarri 2015” es falsa. A la cabeza de la desmentida está Sebastián Lorenzo, titular del Centro Experimental de Industrias Culturales, dependiente del Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos. 

A pesar de la cibermilitancia para que se rectifique la información, aún la noticia sigue replicándose como cierta, aumentando la preocupación de los tuiteros que apoyan la precandidatura a presidente de Urribarri. 

Los tuits: