LO ÚLTIMO

Bordet sumó otra foto con aspirante a la Casa Gris

El intendente de Concordia viene de reunirse con José Bahillo; ahora se sentó con el diputado Solanas. Èste valoró el "desarrollo" local. Ambos dirigentes, que aspiran a suceder a Urribarri, abordaron la gestión y el panorama provincial.

El intendente de Concordia, Gustavo Bordet mantuvo un encuentro con el diputado nacional Julio Solanas. Ambos aspiran a la gobernación de Entre Ríos. 

En mayo el concordiense fue uno de los protagonistas de la foto que molestó al vicegobernador José Cáceres. En tanto, días atrás se reunió con su par de Gualeguaychú y también anotado para suceder a Sergio Urribarri, Juan José Bahillo, allí trascendió que la charla giró en torno a la reforma de la Ley Castrillón. 

De la reunión que mantuvieron Bordet y Solanas, se abordaron temas "vinculados a la agenda de gestión institucional tanto local, como en el escenario Provincial", señalaron en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL. 

En la reunión Solanas dijo estar muy sorprendido por el "crecimiento y desarrollo que ha vivido la ciudad de Concordia estos últimos años, destacando la gran inversión en obra pública, el buen estado de las calles y la limpieza de la ciudad". El diputado también se encuentra recorriendo la provincia y reuniéndose con intendentes oficialistas. 

Posteriormente Bordet y Solanas se trasladaron a Colonia Ayui donde fueron recibidos por el Intendente Domingo Galeano y su gabinete y el Legislador Nacional, Osvaldo Elorriaga. 

Allí, inauguraron las ampliaciones que Galeano efectuó en el edificio municipal. En su discurso, el intendente de Colonia Ayuí, agradeció en primer lugar al Gobernador Sergio Urribarri por el "permanente apoyo recibido en su gestión" y la presencia del legislador nacional y del intendente. 

Tuit: