LO ÚLTIMO

Bisogni no quiere bendición de Urribarri: “hay que volver a las internas”

El diputado provincial recorre la provincia para dar a conocer su precandidatura. De paso por Chajarí aseguró que no busca la "bendición" del mandatario. Dijo que da la pelea contra el desconocimiento de la gente a su figura.

El diputado provincial, Marcelo Bisogni, ya no oculta sus pretensiones para la gobernación. De a poco el legislador dio rienda suelta a su precandidatura y comenzó la campaña recorriendo la provincia. 

Este miércoles, el ex intendente de Concepción del Uruguay estuvo en Chajarí donde dijo que junto a su grupo de campaña están “elaborando un proyecto para presentarme como pre candidato a gobernador, recorriendo los 17 departamentos, todos los municipios y juntas de gobierno, creo que es la mejor forma de conocer las realidades de todos, porque nuestra provincia es muy amplia y tenemos mucha variedad de situaciones particulares”. 

En ese marco, en una entrevista periodística publicada en el portal Chajarí al Día, sostuvo que no busca la bendición del gobernador Sergio Urribarri y postuló que el candidato a gobernador debe salir de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

“Acá no hay bendición de nadie, tenemos que volver a las internas, porque es la forma de defender la democracia, todos tienen el mismo derecho y la gente sabrá elegir a su candidato. Tengo una gran amistad con Urribarri, pero no hay bendición de nadie y tampoco la busco, lo que quiero es luchar contra el desconocimiento, que la gente conozca quién es Marcelo Bisogni”, aseguró. 

Luego el diputado manifestó: “no me colgué del saco de nadie, acompaño el sueño entrerriano, ojalá Urribarri pueda hacerse conocer en todo el país y conseguir este triunfo, en ese sentido estamos un poco en igualdad de condiciones, porque yo lo estoy haciendo en la provincia”.