LO ÚLTIMO

Urribarri pidió más apoyo a legisladores y descartó adelantar de elecciones

El eje central de la convocatoria fue la candidatura presidencial del mandatario. Anunció que intensificará sus recorridas y pidió más apoyo a legisladores. Descartó adelantar elecciones y anunció cambios en Salud.

El gobernador Sergio Urribarri pidió aeste miércoles a los legisladores provinciales más apoyo en su campaña presidencial. Estuvieron todos los senadores y diputados provinciales y el gobernador anticipó que el próximo tema a tratar es la reforma de la Ley Castrillón. 

El tema central del encuentro fue la candidatura presidencial de Urribarri, que dijo que intensificará su recorrida por el país y en ese marco exigió más apoyo y compromiso a los legisladores. 

Además, el mandatario anunció cambios en el área de Salud, aunque no dio detalles si serán en el Ministerio o en secretarías y/o direcciones subordinadas a esa cartera. Asimismo, Urribarri descartó la posibilidad de cambios en el cronograma electoral tras la circulación de un supuesto decreto que fijaba los comicios provinciales para el 22 de febrero.