LO ÚLTIMO

TF: EL CART PERDIÓ, DEBE GANAR EL MARTES PARA MANTENER CHANCES

El elenco talense fue vencido por por el conjunto de la histórica y quedó abajo en la serie final 1-2.
El partido se desarrollo anoche en la vecina localidad Uruguayense. El martes juegan el cuarto partido, nuevamente en Concepción del Uruguay.



Los dirigidos por Rubio están obligados a ganar el próximo partido para disputar un quinto encuentro y así tener chances.


El equipo de Sebastián Torre quedó a un partido de la final nacional. Esta noche venció con absoluta justicia a los dirigidos por Maximiliano Rubio y los celestes sueñan con el ascenso al TNA. El ex Unión, Gastón Sieiro, lució como en las finales de la temporada anterior cuando había enfrentado a su actual equipo. 
En el comienzo, la baja efectividad y los nervios obligaron a Sebastián Torre y a Maximiliano Rubio a recurrir a la rotación de jugadores. Sieiro y Merino realizaron buenas ofensivas en el local pero Leandro Geréz y Gustavo Souto le dieron orden defensivo al C.A.R.T y equilibraron el juego que terminó con un parcial 15-16 para la visita. 
Los segundos diez minutos se inauguran con una volcada espectacular de Juan Pablo Wall. Regatas fue muy superior en este pasaje con un parcial de 25-11 con Gastón Sieiro inspirado. Imparable. La defensa del remero neutralizó los intentos ofensivos de Atlético provocando seis pérdidas y estableciendo la máxima diferencia del partido hasta ese momento, 41-27 finalizó el primer tiempo. 
Triple de Mariani para comenzar el tercer cuarto y la máxima del partido, pero siete puntos seguidos de Monti en un minuto más una conversión de Gerez con Bonus levantaron a los azules. Más allá de las visibles mejoras de Tala el enorme trabajo defensivo de Alejandro Burgos comenzó progresivamente a establecer diferencias y la intensa rotación de balón con Mariani y Sieiro dejaron arriba a su equipo 61-51. 
En el último cuarto, el ex Sionista, Alejandro Burgos mostró su jerarquía en la zona pintada. Regatas llegó a estar 15 puntos arriba. Los dirigidos por Rubio nunca se dieron por vencidos y se acercaron a 10 en los minutos finales. A falta de 1 min: 04 se, tres conversiones de libres de Hauscarriague dejaron al C.A.R.T. 80-74. Pero otra vez, como el último martes en Tala aparece Gastón Sieiro y con un doble quiebra la historia a favor de Regatas y desata los festejos en un estadio Juan José Garro totalmente colmado. 
Por primera vez en esta serie final un equipo se muestra superior. Ese fue Regatas. Los encuentros anteriores habían sido muy parejos. De todos modos, nada está dicho aún. La serie continúa pasado mañana en Concepción del Uruguay. 

Síntesis: 
REGATAS 82: L. Merino 7- G. Sieiro 23- F. Mariani 6 - F. Huniken Valotto -A. Burgos 20- I. Fernández 12 - L. Domínguez - D. Madera 3 -A. Aguirre 2. Giullieti 4 -J. Wall 5 
Entrenador: Sebastián Torre-Asistente: Javier Ascurrain 
Atlético Tala 76: L. Gerez 17- G. Imnsandt 3- G. Souto 14 -M. Hauscarriague 21 -I. Monti 13-C. Godoy-S 5. Godoy- L. Fraga -J. Segovia. F. Aldama- A. Manera 3: Entrenador: Maximiliano Rubio-Asistente: Germán Leone-PF- Luis Maria Velázquez 
Referees: José Dominguez-Cristobal Gauna-Federico Boelaert