LO ÚLTIMO

Busti: "no soy candidato a ningún cargo"

El exgobernador desmintió una versión que hablaba de que se podría presentar para un cargo. Dijo que no será candidato en ningún puesto nacional, provincial o municipal. Indicó que sólo se abocará a armar la campaña de Massa y Zavallo.

El ex gobernador de la provincia, Jorge Busti, salió al cruce de algunas versiones periodísticas: “ante la reiteración de trascendidos no sé con qué intención, sobre una supuesta candidatura mía en Paraná o en Entre Ríos, quiero reiterar que mi única preocupación son los grandes problemas como la de inflación, la inseguridad que sufren los argentinos y entrerrianos”. 

En ese sentido el ex mandatario provincial aseguró en declaraciones enviadas a INFORME DIGITAL: “no soy candidato a ningún cargo nacional, provincial o municipal”. 

Ratificó que sus energía las destinará para apoyar a Sergio Massa “como una autentica esperanza nacional y a Gustavo 'Tavi' Zavallo como pre candidato a gobernador, porque lo conozco de hace 20 años y sé que con la fuerza de sus 43 años, lo encuentro capacitado y junto a un equipo de profesionales y dirigentes para resolver los problemas de la provincia”. 

Finalmente, Busti apuntó “mi mayor orgullo es el de caminar mi provincia como un ciudadano más, después de tres gestiones de gobierno y encontrar el respeto y el cariño de la gente”.