Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Nueva pista obliga a retomar rastrillajes en búsqueda de Benvenuto

Los trabajos se llevan a cabo en lugares específicos de Gualeguay, apuntados por la investigación que se lleva adelante por la desaparición del empresario. Además, ¿qué pasó con los cruces telefónicos que no existieron?
Efectivos de la Policía de Entre Ríos retomaron la búsqueda de Omar Benvenuto. Los trabajos se rastrillajes se llevan a cabo desde esta mañana, por instrucción de los fiscales que investigan la causa.

En esta oportunidad, los tareas se realizan en lugares específicos del Primer y Segundo Distrito de Gualeguay. Hasta allí llegaron por datos que aportaron en el marco de la investigación por la desaparición del empresario.
"Error involuntario"
Por otra parte, se supo que en una nota con fecha del 5 de noviembre, un día después de los allanamientos a los Erro y Hugo Lesca, un Oficial Principal de la Policía de Entre Ríos se hizo cargo de los famosos cruces telefónicos que nunca existieron y fueron claves para ordenar los procedimientos.
Según El Día de Gualeguay, desde la familia Erro confirmaron que ampliarán la denuncia que hicieron por pruebas falsas y tampoco creen que haya sido un error involuntario. Sospechan que la maniobra formó parte de algo mayor destinada a desviar la investigación.