LO ÚLTIMO

Nueva pista obliga a retomar rastrillajes en búsqueda de Benvenuto

Los trabajos se llevan a cabo en lugares específicos de Gualeguay, apuntados por la investigación que se lleva adelante por la desaparición del empresario. Además, ¿qué pasó con los cruces telefónicos que no existieron?
Efectivos de la Policía de Entre Ríos retomaron la búsqueda de Omar Benvenuto. Los trabajos se rastrillajes se llevan a cabo desde esta mañana, por instrucción de los fiscales que investigan la causa.

En esta oportunidad, los tareas se realizan en lugares específicos del Primer y Segundo Distrito de Gualeguay. Hasta allí llegaron por datos que aportaron en el marco de la investigación por la desaparición del empresario.
"Error involuntario"
Por otra parte, se supo que en una nota con fecha del 5 de noviembre, un día después de los allanamientos a los Erro y Hugo Lesca, un Oficial Principal de la Policía de Entre Ríos se hizo cargo de los famosos cruces telefónicos que nunca existieron y fueron claves para ordenar los procedimientos.
Según El Día de Gualeguay, desde la familia Erro confirmaron que ampliarán la denuncia que hicieron por pruebas falsas y tampoco creen que haya sido un error involuntario. Sospechan que la maniobra formó parte de algo mayor destinada a desviar la investigación.