Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Impresionante persecución: lograron detener a los tres tripulantes que llevaban droga

Dos fueron aprehendidos al bajar del vehículo, tras 50 kilómetros de persecución, y el tercero fue detenido poco después. Hallaron 20 kilos de marihuana en una mochila y 60 dentro de la camioneta.
La Policía dio detalles del operativo en el cual se detuvieron a tres personas con una importante cantidad de droga, quienes volcaron en su vehículo al intentar huir de las fuerzas de seguridad.
Los uniformados que realizaban control vehicular sobre ruta nacional 12, a la altura de Aldea Santa María, identificaron una camioneta Renault Daster, ocupada por tres hombres mayores de edad. Al momento de ser controlados, emprendeieron la huida descartándose de dos mochilas, las cuales contenían más de 20 kilos de marihuana.
Luego de una persecución de más de 50 kilómetros, los hombres volcaron el vehículo en el acceso norte de la ciudad de Paraná y continúan su huida a pie. Dos de ellos fueron rápidamente detenidos y el resto se ocultó entre las malezas, hora más tarde con ayuda del can rastreador de personas, lo localizaron en la zona y fue detenido.
Con orden judicial y colaboración de la Dirección de Toxicología, requisaron la camioneta, donde hallaron más de 60 kilos de marihuana.
En relación a los procedimientos, secuestraron la totalidad de los estupefacientes y los tres detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná y puestos a disposición de la justicia.

Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064