ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Impresionante persecución: lograron detener a los tres tripulantes que llevaban droga

Dos fueron aprehendidos al bajar del vehículo, tras 50 kilómetros de persecución, y el tercero fue detenido poco después. Hallaron 20 kilos de marihuana en una mochila y 60 dentro de la camioneta.
La Policía dio detalles del operativo en el cual se detuvieron a tres personas con una importante cantidad de droga, quienes volcaron en su vehículo al intentar huir de las fuerzas de seguridad.
Los uniformados que realizaban control vehicular sobre ruta nacional 12, a la altura de Aldea Santa María, identificaron una camioneta Renault Daster, ocupada por tres hombres mayores de edad. Al momento de ser controlados, emprendeieron la huida descartándose de dos mochilas, las cuales contenían más de 20 kilos de marihuana.
Luego de una persecución de más de 50 kilómetros, los hombres volcaron el vehículo en el acceso norte de la ciudad de Paraná y continúan su huida a pie. Dos de ellos fueron rápidamente detenidos y el resto se ocultó entre las malezas, hora más tarde con ayuda del can rastreador de personas, lo localizaron en la zona y fue detenido.
Con orden judicial y colaboración de la Dirección de Toxicología, requisaron la camioneta, donde hallaron más de 60 kilos de marihuana.
En relación a los procedimientos, secuestraron la totalidad de los estupefacientes y los tres detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná y puestos a disposición de la justicia.