LO ÚLTIMO

Impresionante persecución: lograron detener a los tres tripulantes que llevaban droga

Dos fueron aprehendidos al bajar del vehículo, tras 50 kilómetros de persecución, y el tercero fue detenido poco después. Hallaron 20 kilos de marihuana en una mochila y 60 dentro de la camioneta.
La Policía dio detalles del operativo en el cual se detuvieron a tres personas con una importante cantidad de droga, quienes volcaron en su vehículo al intentar huir de las fuerzas de seguridad.
Los uniformados que realizaban control vehicular sobre ruta nacional 12, a la altura de Aldea Santa María, identificaron una camioneta Renault Daster, ocupada por tres hombres mayores de edad. Al momento de ser controlados, emprendeieron la huida descartándose de dos mochilas, las cuales contenían más de 20 kilos de marihuana.
Luego de una persecución de más de 50 kilómetros, los hombres volcaron el vehículo en el acceso norte de la ciudad de Paraná y continúan su huida a pie. Dos de ellos fueron rápidamente detenidos y el resto se ocultó entre las malezas, hora más tarde con ayuda del can rastreador de personas, lo localizaron en la zona y fue detenido.
Con orden judicial y colaboración de la Dirección de Toxicología, requisaron la camioneta, donde hallaron más de 60 kilos de marihuana.
En relación a los procedimientos, secuestraron la totalidad de los estupefacientes y los tres detenidos, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires, fueron trasladados a la Unidad Penal N° 1 de Paraná y puestos a disposición de la justicia.