Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Hechos que se repiten / Piratas del asfalto atacaron otro camión y robaron 100.000 pesos

En plena tarde, piratas del asfalto interceptaron a un camión cerca de Concordia. El mismo regresaba desde Corrientes. Robaron la recaudación correspondiente a una empresa distribuidora de mercaderías y golpearon salvajemente al chofer.
Piratas del asfalto atacaron a un camión en la ruta 015, en el ingreso a Concordia. "Los delincuentes portaban con armas de puño y estaban encapuchados, se movilizaban en un automóvil Ford Ka o un Clio, de color metalizado oscuro, que los siguió hasta acá y empezaron a tirarle tiros al camión, un Mercedes Benz viejo que no puede perderlos", dijo uno de los empleados de la firma afectada.
Precisó que se llevaron una suma estimada en 100.000 pesos de la recaudación de las ventas de mercaderías en la provincia de Corrientes. "Lo que nos preocupa es que les pegaron muy fuerte, al chofer lo agarraron a culatazos en la cabeza y al otro muchacho lo agarraron a trompadas".
Los dos trabajadores, a raíz de sus heridas, debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro. "Creemos que los venían siguiendo y cuando entraron por la (ruta internacional) 015, en dirección a la ciudad, los atacaron. Lo primero que les pidieron fue la llave de la caja, eso nos da que pensar que los venían siguiendo en la recorrida", dijo al diario El Sol.
La distribuidora García, de Concordia, vende en las localidades de la provincia de Corrientes comestibles a supermercados.




Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064