LO ÚLTIMO

Hechos que se repiten / Piratas del asfalto atacaron otro camión y robaron 100.000 pesos

En plena tarde, piratas del asfalto interceptaron a un camión cerca de Concordia. El mismo regresaba desde Corrientes. Robaron la recaudación correspondiente a una empresa distribuidora de mercaderías y golpearon salvajemente al chofer.
Piratas del asfalto atacaron a un camión en la ruta 015, en el ingreso a Concordia. "Los delincuentes portaban con armas de puño y estaban encapuchados, se movilizaban en un automóvil Ford Ka o un Clio, de color metalizado oscuro, que los siguió hasta acá y empezaron a tirarle tiros al camión, un Mercedes Benz viejo que no puede perderlos", dijo uno de los empleados de la firma afectada.
Precisó que se llevaron una suma estimada en 100.000 pesos de la recaudación de las ventas de mercaderías en la provincia de Corrientes. "Lo que nos preocupa es que les pegaron muy fuerte, al chofer lo agarraron a culatazos en la cabeza y al otro muchacho lo agarraron a trompadas".
Los dos trabajadores, a raíz de sus heridas, debieron ser hospitalizados y se encuentran fuera de peligro. "Creemos que los venían siguiendo y cuando entraron por la (ruta internacional) 015, en dirección a la ciudad, los atacaron. Lo primero que les pidieron fue la llave de la caja, eso nos da que pensar que los venían siguiendo en la recorrida", dijo al diario El Sol.
La distribuidora García, de Concordia, vende en las localidades de la provincia de Corrientes comestibles a supermercados.