Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

De milagro: solo padecieron golpes luego de volcar en el sur de Entre Ríos

Un auto dio varios tumbos al caer al costado de la ruta provincial 45, en cercanías de Ibicuy. En el vehículo viajaban hacia Buenos Aires un matrimonio y su hijo del Paraguay que sufrió golpes y magullones que no serían de gravedad.

Cerca del as 18 de este jueves se produjo un accidente en la ruta provincial 45, de ripio, a poco de llegar a la ruta 12, en el departamento Islas. Por motivos que se investigan, un auto volcó violentamente y los ocupantes solo sufrieron algunas lesiones que no serían graves.
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, se informó a NUEVOTRIBUNO que el incidente se registró a dos kilómetros antes de llegar al acceso con la ruta nacional 12, donde por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Stepway, perdió el control y volcó varias veces hasta quedar muy dañado al costado de la ruta.
El rodado siniestrado terminó despistado dentro de un arroyo ubicado al costado de la ruta 45.
El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya con domicilio en Buenos Aires quien viajaba junto a su esposa y un hijo mayor de edad.
Personal del puesto caminero Brazo Largo y de bomberos de Ceibas, asistió a los lesionados tras el despiste violento. Los ocupantes del vehiculo fueron trasladados para un mejor control a la sala de primeros auxilios de la localidad de Ceibas.