LO ÚLTIMO

De milagro: solo padecieron golpes luego de volcar en el sur de Entre Ríos

Un auto dio varios tumbos al caer al costado de la ruta provincial 45, en cercanías de Ibicuy. En el vehículo viajaban hacia Buenos Aires un matrimonio y su hijo del Paraguay que sufrió golpes y magullones que no serían de gravedad.

Cerca del as 18 de este jueves se produjo un accidente en la ruta provincial 45, de ripio, a poco de llegar a la ruta 12, en el departamento Islas. Por motivos que se investigan, un auto volcó violentamente y los ocupantes solo sufrieron algunas lesiones que no serían graves.
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía de Entre Ríos, se informó a NUEVOTRIBUNO que el incidente se registró a dos kilómetros antes de llegar al acceso con la ruta nacional 12, donde por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil marca Renault Stepway, perdió el control y volcó varias veces hasta quedar muy dañado al costado de la ruta.
El rodado siniestrado terminó despistado dentro de un arroyo ubicado al costado de la ruta 45.
El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya con domicilio en Buenos Aires quien viajaba junto a su esposa y un hijo mayor de edad.
Personal del puesto caminero Brazo Largo y de bomberos de Ceibas, asistió a los lesionados tras el despiste violento. Los ocupantes del vehiculo fueron trasladados para un mejor control a la sala de primeros auxilios de la localidad de Ceibas.