Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Rompieron la puerta del frente / Robaron en una agencia de quiniela el dinero para pagar los premios

"Entraron rompiendo la puerta del frente y se llevaron un equipo de música que tengo desde los 16 años y dinero que teníamos destinado al pago de los premios de la quiniela", relató la dueña de la agencia de la ciudad de Concordia.
En la madrugada de ayer, ingresaron ladrones a la agencia de tómbola ubicada en San Lorenzo y Maipú de la ciudad de Concordia. Se alzaron con el dinero que había en el local, destinado al pago de premios de las jugadas.
"Nosotros trabajamos a puertas cerradas, sólo abrimos a la gente conocida; ellos entraron rompiendo la puerta del frente y se llevaron un equipo de música que tengo desde los 16 años y dinero que teníamos destinado al pago de los premios de la quiniela; si bien es poca plata, algo así como 2000 pesos, ahora tengo que pagarlo de mi bolsillo", precisó la damnificada.
La dueña de la agencia dijo al diario El Sol que habitualmente se lleva el dinero; pero que esta vez dejó en el local del barrio Nebel la plata de los premios.
"El viernes, apurada por irme, dejé ese dinero que tengo que reponer, rompieron la puerta; ahora cambiamos la cerradura. Esto fue cerca de las cuatro de la mañana", dijo.
Contó que se salvaron otros premios para los clientes como perfumes y tortas que tenía en el local, "por suerte no lo vieron pero así no se puede trabajar".