Motociclista falleció tras chocar contra un camión

El fatal accidente ocurrió en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. En la moto circulaba una mujer y una menor. Cuando intentaron cruzar la ruta, chocaron contra el rodado de gran porte. Un fatal accidente ocurrió este sábado en horas de la mañana de este sábado en la Ruta 18, en zona de la localidad de San Salvador. Según se informó, por causas que se tratan de establecer, una mujer que circulaba a bordo de una moto junto a una niña, intentó cruzar la ruta y fue arrollada por un camión. Ambas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Masvernat, de Concordia. La conductora falleció y la pequeña sufrió lesiones. En tanto, el hombre que conducía el camión resultó ileso. Trabajó en el lugar personal policial, de Tránsito y médicos.

Rompieron la puerta del frente / Robaron en una agencia de quiniela el dinero para pagar los premios

"Entraron rompiendo la puerta del frente y se llevaron un equipo de música que tengo desde los 16 años y dinero que teníamos destinado al pago de los premios de la quiniela", relató la dueña de la agencia de la ciudad de Concordia.
En la madrugada de ayer, ingresaron ladrones a la agencia de tómbola ubicada en San Lorenzo y Maipú de la ciudad de Concordia. Se alzaron con el dinero que había en el local, destinado al pago de premios de las jugadas.
"Nosotros trabajamos a puertas cerradas, sólo abrimos a la gente conocida; ellos entraron rompiendo la puerta del frente y se llevaron un equipo de música que tengo desde los 16 años y dinero que teníamos destinado al pago de los premios de la quiniela; si bien es poca plata, algo así como 2000 pesos, ahora tengo que pagarlo de mi bolsillo", precisó la damnificada.
La dueña de la agencia dijo al diario El Sol que habitualmente se lleva el dinero; pero que esta vez dejó en el local del barrio Nebel la plata de los premios.
"El viernes, apurada por irme, dejé ese dinero que tengo que reponer, rompieron la puerta; ahora cambiamos la cerradura. Esto fue cerca de las cuatro de la mañana", dijo.
Contó que se salvaron otros premios para los clientes como perfumes y tortas que tenía en el local, "por suerte no lo vieron pero así no se puede trabajar".
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064