Elección 2017 / Tendencia: Cambiemos se impondría nuevamente en Entre Ríos

En línea con con el escenario nacional, la lista encabezada por Benedetti ganaría otra vez la elección legislativa en la provincia. Cerca de las 21 estarán los primeros resultados. En línea con la tendencia nacional, Cambiemos se impondría en Entre Ríos. Al igual que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- la lista encabezada por Atilio Benedetti y Alicia Fregonese ganaría otra vez los comicios legislativos. Somos Entre Ríos ocuparía el segundo lugar, aunque con la buena noticia de que, en principio, mantendría el mismo caudal de votos que en las Primarias. Tercer y cuarto lugar se mantendrían igual, con el MST y Encuentro Social respectivamente, aunque sin la posibilidad de meter candidatos en el Congreso. Las primeras tendencias marcan que, de sostenerse los resultados, Cambiemos llevaría tres postulantes a la Cámara de Diputados de la Nación -Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste-; mientras que Somos Entre Ríos obtendría dos escanios: J…

Mansilla / Nueva adquisición destinada para la flota del parque automotor municipal

En estos días la gestión municipal adquirió un nuevo tractor para cortar el pasto en diferentes sectores de la localidad.
Sabido es que, la gestión municipal mantiene en forma permanente los espacios verdes, en condiciones y se estaba necesitando esta herramienta para poder seguir mejorando el servicio que se brinda.
Migueles manifestó que seguimos mejorando las herramientas y maquinarias a disposición de los vecinos de Mansilla, para quienes en forma permanente estamos trabajando.