En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

Mansilla / Nueva adquisición destinada para la flota del parque automotor municipal

En estos días la gestión municipal adquirió un nuevo tractor para cortar el pasto en diferentes sectores de la localidad.
Sabido es que, la gestión municipal mantiene en forma permanente los espacios verdes, en condiciones y se estaba necesitando esta herramienta para poder seguir mejorando el servicio que se brinda.
Migueles manifestó que seguimos mejorando las herramientas y maquinarias a disposición de los vecinos de Mansilla, para quienes en forma permanente estamos trabajando.