Un importante corte de luz afectó a varias ciudades de la provincia

El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1 Minutos antes de las 16 se restableció el servicio de energía eléctrica que había sido interrumpido por una falla que dejó sin luz a varias localidades entrerrianas. Así lo informó la empresa distribuidora de energía de la provincia, Enersa a través de su cuenta de twitter. Más temprano se habían difundido las causas de la restricción del servicio que afectaba zonas de Paraná, Basavibaso, Nogoyá, Rosario Del Tala, Urdinarrain, Ramirez, Strobel y Crespo.
El desperfecto se debió a una sobrecarga en el servicio eléctrico en la línea de alta tensión de Colonia Elia 1. Desde la empresa se recordó que la línea gratuita para consultas y reclamos es SATI 0800-777-0080 las 24 horas.

Hallaron la camioneta de los concordienses desaparecidos

El vehículo de los dos entrerrianos que desaparecieron camino a Paraguay fue hallado por la Policía en llamativo estado.
Hallaron la camioneta de los dos concordienses que desaparecieron el 20 de septiembre cuando viajaban camino a Paraguay, confirmaron a NUEVO TRIBUNO desde la Jefatura Departamental Concordia.
Fue localizado la tarde de este lunes, en un monte de pinos y eucaliptos, en los alrededores de la ciudad de San Carlos, provincia de Corrientes, cerca del límite con la provincia de Misiones. Al sitio se accede a través de un camino vecinal y se encuentra 800 metros al sur de la Ruta Provincial 34, km 6,5.
El vehículo -marca Partner Patagónica- se encuentra con notables daños y en un lugar rodeado de vegetación. De acuerdo a los primeros datos, el rodado fue incendiado, no tiene el motor y está sin las ruedas.
"No se habrían encontrado vestigios o indicios de persona alguna, según informes preliminares verbales. No obstante se esperan los informes técnicos respectivos de Criminalística de Corrientes", indicó la Policía. Continúan desaparecidos César Miño y Sergio Quintana.
Interviene en en lugar de los hechos personal policial de Corrientes y de Entre Ríos.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064