Elaboran decreto / Estaría definida la fecha del asueto y receso para la administración provincial

Según pudo saber NUEVO TRIBUNO, estaría listo el decreto del gobernador Gustavo Bordet que establecería, como es habitual, las fechas para el asueto y posterior receso en el ámbito de la administración pública provincial. Con motivo de las fiestas navideñas, cada año el Gobierno provincial decreta asueto y posteriormente el receso en el ámbito de la administración pública. Según información a la que accedió NUEVO TRIBUNO, estaría para la firma del gobernador Gustavo Bordet, el decreto que establecería asueto administrativo del 26 al 29 de diciembre. Se estima que el escrito también dispondría que del 2 al 12 de enero de 2018 la administración pública provincial entre en receso administrativo, computándose este periodo a cuenta de la licencia ordinaria de los agentes estatales. El decreto del mandatario también incluiría la declaración de "inhábiles" de los días mencionados, quedando entonces suspendidos los plazos administrativos, salvo para los procedimientos de selección d…

Hallaron la camioneta de los concordienses desaparecidos

El vehículo de los dos entrerrianos que desaparecieron camino a Paraguay fue hallado por la Policía en llamativo estado.
Hallaron la camioneta de los dos concordienses que desaparecieron el 20 de septiembre cuando viajaban camino a Paraguay, confirmaron a NUEVO TRIBUNO desde la Jefatura Departamental Concordia.
Fue localizado la tarde de este lunes, en un monte de pinos y eucaliptos, en los alrededores de la ciudad de San Carlos, provincia de Corrientes, cerca del límite con la provincia de Misiones. Al sitio se accede a través de un camino vecinal y se encuentra 800 metros al sur de la Ruta Provincial 34, km 6,5.
El vehículo -marca Partner Patagónica- se encuentra con notables daños y en un lugar rodeado de vegetación. De acuerdo a los primeros datos, el rodado fue incendiado, no tiene el motor y está sin las ruedas.
"No se habrían encontrado vestigios o indicios de persona alguna, según informes preliminares verbales. No obstante se esperan los informes técnicos respectivos de Criminalística de Corrientes", indicó la Policía. Continúan desaparecidos César Miño y Sergio Quintana.
Interviene en en lugar de los hechos personal policial de Corrientes y de Entre Ríos.