Una madre dio a luz en la Autovía 14, asistida por policías

Emotivo episodio. Tenía frecuentes contracciones y su hija nació gracias a la asistencia del personal del puesto caminero. Minutos después llegó la ambulancia. Una joven embarazada llegó a bordo de un auto al puesto policial de Paso Cerrito ubicado a la altura del kilómetro 341 de la Autovía 14, junto a otra mujer y un hombre. Allí solicitó la ayuda de los uniformados porque tenía frecuentes contracciones y estaba por dar a luz.
Los policías solicitaron la asistencia de una ambulancia, pero mientras llegaba la ayuda sanitaria, la joven rompió bolsa y comenzó con el trabajo de parto. Los efectivos la contuvieron y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé, informaron a NUEVO TRIBUNIO. La recién nacida fue puesta a resguardo bajo los mayores recaudos, al lado de su madre, Candela -de 20 años-. En ese momento llegó al lugar la ambulancia que continuó con los trabajos de post parto.

Bordet reconoció la victoria de Cambiemos

El gobernador dijo que según los datos que llegan al PJ, la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos pierde ante la coalición de macristas y radicales. Sostuvo que el peronismo se quedaría con dos diputados y Cambiemos con tres.
El gobernador Gustavo Bordet reconoció la victoria de Cambiemos en Entre Ríos. Lo hizo pasadas las 20 desde la sede del Partido Justicialista, en Paraná, donde espera los resultados definitivos junto a los candidatos del Frente Justicialista Somos Entre Ríos.
En diálogo con la prensa, el mandatario sostuvo que los resultados provisorios muestran una ventaja irreversible de la coalición de macristas y radicales. Afirmó que los datos son similares a los que se dieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). A su vez, sostuvo que registraron que en algunas ciudades Cambiemos amplió la diferencia sobre el PJ.
Consultado sobre cuántos diputados estima que ingresarán por el PJ a la Cámara de Diputados de la Nación, Bordewt dijo que serían dos, y que Cambiemos se queda con tres. De modo que a la Cámara Baja nacional irán Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Jorge Lacoste, por Cambiemos; y Juan José Bahillo y Mayda Cresto, por Somos Entre Ríos.