ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Un colectivo con pasajeros despistó tras el vuelco en la Autovía 14

Pudo ser una tragedia. Cuando se habilitó el tránsito en una mano, el colectivo quiso cruzarse de carril para seguir su marcha pero quedó atrapado y casi vuelca.
A raíz del impactante vuelco de un camión con madera en la Autovía 14, se produjo otro siniestro vial: un colectivo lleno de pasajeros despistó cuando el chofer quiso retomar su marcha.
El recorrido del micro había sido interrumpido totalmente luego del vuelvo inicial. Sin embargo, cuando habilitaron la circulación en una de las manos, el colectivo intentó adelantarse por el carril contrario y casi volcó.
Video