LO ÚLTIMO

Camino a octubre / El PRO, sin foto de unidad

También el PRO tuvo este sábado su plenario para organizar la campaña. Pero a diferencia de los radicales, que cerraron filas detrás de la lista de Benedetti, el PRO sigue sin contener a su oposición interna.
La conducción del PRO en Entre Ríos definió este sábado en Villaguay una serie de acciones de cara a las elecciones de octubre. Fue una reunión similar a la que en simultáneo tuvo la UCR:
Pero mientras los radicales sentaron a la mesa de la campaña a los candidatos que dieron la interna en las PASO, la conducción partidaria del PRO sigue ignorando a sus opositores internos, que fueron parte de la lista que encabezó el radical Alejandro Carbó.
"Tenemos una enorme responsabilidad y la asumimos con satisfacción porque estamos consolidando en Entre Ríos y en el país una propuesta de crecimiento. En 2015 y nuevamente en las primarias de agosto, los entrerrianos nos dieron su apoyo y vamos a retribuirlo con mucho trabajo, para concretar cada uno de los proyectos que ya están en marcha y que son los que cambian la vida a la gente. La elección de agosto nos dio mucha fuerza y estamos listos para octubre", dijo el presidente del PRO, Francisco Morchio.
Por su lado, el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, destacó que Cambiemos “seguirá trabajando bajo el enorme paraguas del consenso y de la unidad”.
Estuvieron presentes en Villaguay, además de los senadores Morchio y De Angeli, todos los dirigentes de la provincia y de cada uno de los departamentos de Entre Ríos que integran la mesa de conducción del PRO de Entre Ríos.
En la reunión se analizó el mapa electoral que dejaron las PASO en la provincia, se aceptaron nuevas afiliaciones al partido y se avanzó en la formación de equipos para las tareas de campaña.