ATE Entre Ríos se suma al paro nacional

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos, definió sumarse al paro nacional de 24 horas convocado por nuestra entidad, para mañana jueves 14 de diciembre, en total repudio al tratamiento en el Congreso de la Nación de la Ley de Reforma Previsional, así como de otras leyes que forma parte del paquete de ajustes hacia el pueblo argentino. En ese sentido, se definió además, convocar a los delegados de los entes nacionales, provinciales y municipales de la ciudad de Paraná, a una reunión de carácter urgente para mañana jueves a las 9:30 de la mañana en la sede del sindicato, para definir los pasos a seguir.

Reunido en Villaguay, el radicalismo selló su unidad de cara a octubre

Fue a través de una convocatoria amplia impulsada por la conducción de la UCR en Entre Ríos. “La intención del partido es unir a todos los que participamos de la interna en las PASO para juntos afrontar este proceso electoral con vista a octubre”, resumió en diálogo con los medios Gracia Jaroslavsky, Estuvieron, entre otros, Pedro Galimberti como autoridad máxima del radicalismo, los candidatos electos en agosto Atilio Benedetti y Jorge Lacoste, además de Sergio Varisco como titular del Foro de Intendentes de Cambiemos.
“La intención del partido expresada a través de Pedro Galimberti es unir a todos quienes participamos de la interna para juntos afrontar este proceso electoral con vista a octubre”, dijo Gracial Jaroslavsky casi al término del encuentro que se desarrolló en la mañana de este sábado en Villaguay.
“Fue una linda reunión, para reafirmar la vocación de trabajar dentro de la UCR por la UCR en Cambiemos”, añadió la dirigente, invitada en su carácter de excandidata radical que compitió en la interna de Cambiemos.
La reunión fue impulsada por la conducción provincial de centenario partido y acudieron entre otros, además de los ya mencionados, los electos candidatos a legisladores Atilio Benedetti y Jorge Lacoste; Alejandro Carbó como integrante de la conducción del partido y como otro de los precandidatos que disputó la interna en agosto pasado. También estuvo presente el intendente de Paraná, Sergio Varisco.
“Se sacaron todas las fotos mostrando la unión”, graficó Jaroslavsky para apuntar luego a esta Agencia que “la campaña ya está en marcha”.
“Más allá de que Cambiemos tiene una mesa de campaña, el partido trabajará desde su lugar a través de los distintos comités, fortaleciendo la elección”, abundó para puntualizar enseguida: “Es un volver a empezar de todo el radicalismo”.
La dirigente de Victoria finalmente consideró que en este encuentro “hubo una expresión muy fuerte pro radical” apoyada en que “el radicalismo tiene vocación de ejercer la mayoria que siente que tiene dentro de Cambiemos, en la provincia de Entre Ríos”.