Corrientes / Al menos tres muertos por un auto atrapado bajo la carga de un camión

El fatal accidente se registró esta mañana sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Habrían colisionado dos camionetas, un camión y un automóvil. Un fatal accidente se registró en la mañana de este viernes sobre el kilómetro 424 de la Autovía 14, a la altura de la localidad correntina de Colonia Libertad. Según se supo, habrían intervenido cuatro vehículos: dos camionetas, un camión y un automóvil. El automóvil quedó bajo la carga del camión, y allí habrían fallecido sus ocupantes. Hasta el momento serían tres personas, aunque no es posible confirmar el número exacto porque el trabajo de los bomberos es bastante difícil. Una dotación de bomberos de bomberos de Montecaseros trabajaba intensamente en el lugar para rescatar a las víctimas.

La crisis “real” que esconden las cifras oficiales del INDEC

Gastronómicos entrerrianos advierten sobre una crisis en el sector y reducción laboral. “A todas luces se ve que la actividad está retraída y habrá cierre de locales”, alertaron.
El titular del sindicato que nuclea a los empleados de la gastronomía entrerriana, Hugo Permayú, advirtió que la “actividad está retraída” en el sector, aunque “por ahora no hay despidos directos hay una caída de la actividad que está generando reducciones laborales”.
Uno de los datos cercanos fue el fracaso de las vacaciones de invierno que “no fueron lo que esperábamos”, aseguró Permayú en declaraciones a APF. “Es el momento del año donde más afluencia tenemos, pero este año lamentablemente no fue así”, lamentó.
Para los gastronómicos entrerrianos el panorama es desalentador porque “a todas luces se ve que la actividad está retraída y habrá cierre de locales”.
“Estamos teniendo problemas, no despidos directamente pero sí una reducción laboral principalmente en lo referente al part time o trabajo de fines de semana”, contó el dirigente gremial.
“Estamos viendo que los locales de gastronomía se están arreglando con la gente -empleados- que ya tenían, no han tomado refuerzos y en otros casos le dieron vacaciones a sus empleados”, advirtió.
Mientras tanto, las cifras oficiales del INDEC -tan cuestionado antes- indican que “los salarios superaron la inflación y que se recuperó la industria y la construcción”.
Si bien esas estadísticas no tienen su correlato en la calle, es lo que difunde el gobierno nacional como parte de la recuperación económica.
Recuperación económica que niegan las economías regionales, la industria, la construcción, el turismo y la gastronomía, entre otros.