Se encuentra internada / Adolescente está grave tras sufrir principio de ahogamiento en balneario

La joven de 14 años fue rescatada de las aguas junto a su hermano de 18 en un balneario de Concepción del Uruguay. El joven de 18 años se encuentra estable, mientras que la está grave, e internada con pronóstico reservado. Ayer por la tarde, cuando el balneario Paso Vera, de La Histórica, estaba colmado de familias como cada domingo de verano, al parecer se produjo el ahogamiento de dos hermanos. Un joven de 18 años y su hermana menor de edad, ambos oriundos de Buenos Aires y que se encontraban jugando en el agua. Rápidamente al advertir la situación, los guardavidas de Paso Vera fueron al rescate de ambos y comenzaron a practicarles maniobras de reanimación, hasta tanto llegó la ambulancia de emergencias médicas que trasladaron a ambos hacia el hospital Justo José de Urquiza.  NUEVO TRIBUNO pudo saber que, el joven de 18 años se encuentra estable, fuera de peligro e internado en observación, en tanto la menor se encontraría grave, e internada con pronóstico reservado. Intervinieron p…

Un detenido / Noche violenta en Victoria: Una mujer y cuatro policías fueron heridos de bala

El enfrentamiento ocurrió en la cortada Evita, cuando los vecinos pidieron presencia policial porque un hombre con una escopeta "andaba a los tiros" y amenazaba a la gente. Podría haber más heridos revelaron fuentes policiales a NUEVO TRIBUNO.
Tras de un intenso enfrentamiento entre vecinos y la policía de Victoria, se confirmó que una mujer que vive en el barrio Paraíso Azul fue herida de bala y cuatro policías terminaron lesionados por los proyectiles que lanzaron cerca de 20 personas.
El enfrentamiento ocurrió en la cortada Evita, cuando los vecinos pidieron presencia policial debido a que un hombre con una escopeta "andaba a los tiros" y amenazaba a la gente de la cuadra.
Cuando llegó la policía, uno de los uniformados que formaban parte de la dotación en un móvil Fiat Uno, fue agredido por el hombre que portaba la escopeta y le produjo "heridas de consideración en la cabeza".
Solicitaron una ambulancia y fue trasladado para la atención médica en el hospital. El agresor fue reducido y trasladado a la Jefatura de Policía.
Municipio de Maciá
Raúl Ricardo Alfonsín 175
Gobernador Maciá
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 461240 / 461363

Municipalidad de Rosario del Tala
Urquiza N° 257
Rosario del Tala
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 422757 / 422755

Municipalidad de Mansilla
Av. San Martín 502
Gobernador Mansilla
Entre Ríos
Argentina
Tel: (03445) 493064