En los Tribunales de Gualeguaychú / Nahir Galarza se presentó ante el Fiscal y declaró durante tres horas

La chica que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, se presentó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa para ampliar su declaración y dar más detalles de lo ocurrido la madrugada del pasado 29 de diciembre. Sin aviso y acompañada de un operativo policial, Nahir Galarza se presentó en los Tribunales para ampliar su declaración. La chica de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo, con el arma reglamentaria de su papá policía, llegó al juzgado cerca de las 14 y estuvo durante tres horas ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa. Tras terminar de declarar, Nahir salió por la puerta lateral de los Tribunales de Gualeguaychú, sin decir una sola palabra y fue trasladada en un patrullero a la Comisaría del Menor y la Mujer donde cumple la prisión preventiva. Según trascendió, el abogado de Galarza, Víctor Rebossio, había pedido que la chica no tuviera contacto con la prensa al salir.

MACIÁ / CULTURA SOLIDARIA: Teatro a beneficio del Hogar de Ancianos

Este domingo 11 de Junio disfrutá del mejor teatro en tu lugar en el mundo. Te esperamos desde las 20:30 hs en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino para disfrutar de la presentación de “PIEDRA SENTADA, PATA CORRIDA”. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio del Hogar de Ancianos.
Este domingo 11 de Junio disfrutá del mejor teatro en tu lugar en el mundo. Te esperamos desde las 20:30 hs en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino para disfrutar de la presentación de “PIEDRA SENTADA, PATA CORRIDA” con una producción atrapante. Interpretada por el Grupo Teatral POSICION CERO DE GUALEGUAYCHU.
La entrada es un alimento no perecedero. A beneficio del Hogar de Ancianos.
Acordate: domingo 11 de junio a las 20:30 venite al Teatro y cerrá tu fin de semana de manera distinta.
Sala calefaccionada.
Invita y auspicia.
Dirección de Cultura del Municipio de Maciá
Cultura en tu lugar en el Mundo. Muchos mundos posibles.