Allanamientos por narcotráfico: droga, dinero y cuatro detenidos

El operativo terminó esta madrugada en Federal con el secuestro de cocaína, marihuana, 32.000 pesos en dinero en efectivo y balas. Identificaron a ocho personas y detuvieron a cuatro como resultado de una investigación de varios meses. La Policía detuvo a cuatro personas e identificó a otras ocho en el marco de una investigación por una causa de narcotráfico, tras allanamientos que terminaron este domingo a la madrugada en la ciudad entrerriana de Federal.
De acuerdo a la información brindada a NUEVO TRIBUNO por fuentes policiales, la Dirección de Toxicología de la Policía de Entre Ríos desarrolló durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los procedimientos de la Policía para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Federal. Constaron de tres operativos que se realizaron en las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy, lugares d…

MACIÁ / CULTURA SOLIDARIA: Teatro a beneficio del Hogar de Ancianos

Este domingo 11 de Junio disfrutá del mejor teatro en tu lugar en el mundo. Te esperamos desde las 20:30 hs en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino para disfrutar de la presentación de “PIEDRA SENTADA, PATA CORRIDA”. La entrada es un alimento no perecedero a beneficio del Hogar de Ancianos.
Este domingo 11 de Junio disfrutá del mejor teatro en tu lugar en el mundo. Te esperamos desde las 20:30 hs en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino para disfrutar de la presentación de “PIEDRA SENTADA, PATA CORRIDA” con una producción atrapante. Interpretada por el Grupo Teatral POSICION CERO DE GUALEGUAYCHU.
La entrada es un alimento no perecedero. A beneficio del Hogar de Ancianos.
Acordate: domingo 11 de junio a las 20:30 venite al Teatro y cerrá tu fin de semana de manera distinta.
Sala calefaccionada.
Invita y auspicia.
Dirección de Cultura del Municipio de Maciá
Cultura en tu lugar en el Mundo. Muchos mundos posibles.