LO ÚLTIMO

Rosario del Tala tuvo su jornada cultural y turística con el camión escenario viajero

El camión escenario viajero realizó este viernes y sábado una nueva parada en ciudades entrerrianas. Las actividades se realizaron de manera libre y gratuita.
El viernes el camión escenario viajero llegó a la plaza Libertad de la ciudad de Rosario del Tala llevando su propuesta cultural, artística y gastronómica.
El anfitrión del evento en esta oportunidad fue el Viceintendente Gregorio Vaschchuk quien dio la bienvenida al público.
Luego hizo su aparición el clown Juan Carlos “Goomy”, quien desplegó todo su arte circense, magia, humor e interacción con el público recogiendo los aplausos de los más de 600 espectadores que no podían evitar observarlo con admiración.
Seguidamente dio inicio el show gastronómico, con el regreso al escenario móvil, de la chef Juliana Ríos Moretti acompañada por la cocinera local Carina Almada, Moretti realizó carne de cerdo con salsa de miel y Almada preparó una pasta frola de calabaza con nueces pecan.
En tanto la música comenzó a sonar con el folklore de Diana Zapata, una gran artista entrerriana, oriunda de Diamante que cautiva con su voz y un claro ejemplo del talento femenino de nuestra provincia.
Tras este tiempo musical se realizó la degustación de los platos y vinos entrerrianos para más tarde dar el pie al grupo “Los Príncipes de la Cumbia” que pusieron todo el ritmo y buenas energías para esta hermosa noche.