LO ÚLTIMO

Un padre de 50 años se enojó con el hijo y lo mató a puñaladas

El violento incidente se registró esta mañana en Concordia, luego de una discusión al amanecer. Los familiares habrían ingerido más de la cuenta y tras el altercado el atacante asesinó al hijo con una cuchilla tipo carnicería.
El 2017 terminó con la ciudad de Concordia como una de las más violentas en Entre Ríos, y comienza el nuevo año con el primer homicidio a nivel provincial en la capital del citrus.
Aparentemente un problema menor terminó con el asesinato de una persona. El agravante de todo esto es que el autor del crimen es el padre y la víctima el hijo.
Desde la Policía se informó a UNO que esta madrugada cerca de las 6 hubo una discusión en el barrio Los Pájaros de Concordia. A causa de un incidente fue trasladado grave al hospital Masvernat, Sergio Aguilar de 25 años.
Los primeros datos recolectados, marcaban que las lesiones habían sido producidas por Pedro Celestino Aguilar de 50 años, quien rato después del hecho de sangre se retiró de su casa llevándose una cuchilla tipo carnicería.
La investigación judicial y policial, llevó a contar con testigos directos del hecho, y uno fue el que dio detalles del incidente. Contó que, tanto el padre como el hijo, se encontraban borrachos tomando vino y fernet. En un momento determinado se produjo un altercado que terminó de la peor manera.
El acusado, habría ido a buscar una cuchilla de la cocina y tras responder a las agresiones de su hijo, le asestó un par de puñaladas en la parte del abdomen.
La Policía realizó las pericias, y en la vereda de la casa de los Aguilar localizó una caja de vino tinto y una botella de fernet, además de una gran mancha de sangre.
En el Mavernat se estableció que las puñaladas habían afectado los intestinos de la víctima y pese a ser asistido en la unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, se confirmó su deceso cerca de las 10 de la mañana de este lunes.
Desde la Justicia se dispuso la búsqueda de Aguilar padre, quien cuenta con pedido de detención, trámite que hasta la tarde de este día no se había ejecutado por parte de la fuerza de seguridad.