LO ÚLTIMO

Tragedia: Un auto cayó al riacho Victoria y un joven murió ahogado

Un Chevrolet 400 cayó al riacho Victoria en la zona de camping de la Ciudad de las Siete Colinas. En el vehículo, había tres personas y dos de ellas, fueron rescatadas.
Cristian Lucero de 20 años, fue rescatado sin vida luego de varias horas de búsqueda en las aguas del riacho Victoria, en la zona puerto.
Minutos antes de las 1 de este domingo, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet 400 cayó al agua del riacho Victoria, más precisamente en la zona de camping de la Ciudad de las Siete Colinas. En el interior del automóvil estaban Gabriel Carrizo, Cristian Lucero y Sofía, menor de edad.
Tras el accidente, Gabriel y Sofía fueron rescatados, mientras que el tercer ocupante, Cristian Lucero desapareció en la profundidad junto con el vehículo. Lamentablemente fue rescatado sin vida luego de varias horas de búsqueda.
El hecho
Al momento del accidente, Lucero iba en el asiento del acompañante de su propio auto, según informaron fuentes policiales a LT 39.
Por razones que se buscas establecer, minutos antes de la 1 de la madrugada de este domingo, un Chevrolet 400 cayó al agua. Dos de los jóvenes lograron salir del auto, mientras que un tercero quedó atrapado en el agua, rescatado el cuerpo sin vida a las 4:20 de la madrugada.
Los dos sobrevivientes del accidente salieron por su propios medios y fueron ayudados por eventuales transeúntes. Luego fueron trasladados al hospital Salaberry, donde se constató que no presentaban lesiones.
Las tareas de rescate fueron realizadas por personal de Prefectura Naval Argentina en colaboración con Bomberos Voluntarios y personal de la policía de Victoria. Interviene en la causa el fiscal Gamal Taleb.