LO ÚLTIMO

Rosario del Tala / Espacio politico inauguró local e invitan a participar de sus reuniones

La Agrupación Unidad Ciudadana Tala, envió una gacetilla de prensa a NUEVO TRIBUNO. El escrito, que lleva la firma de Dr. German Surraco, es el siguiente:
En la reunión semanal nuestra agrupación evaluó y calificó como exitosa la inauguración del local en Ntra. Sra. del Rosario N°139. Tal como habíamos previsto se registró una importante asistencia de compañeros de todas las vertientes ideológicas y se abrió espacio para que todos expresaran sus inquietudes sobre el grave momento que vive el país.
Los expositores coincidieron que se trata de una crisis generada por la ineptitud del gobierno actual con el festival de endeudamiento. Unos 180.000 millones de dólares en dos años cuyos intereses se van a pagar con el dinero sacado a los jubilados apoyados en una ley que esperamos sea declarada inconstitucional y con los fondos de la ANSES.
El 2018 se presenta como un año muy preocupante para la población en lo económico con nuevos tarifazos, absolutamente injustificados, que siguen agobiando a la clase trabajadora y a los mas pobres.
Finalmente, la propuesta en lo local es realizar reuniones abiertas a todos los que quieran acercarse al local, los días viernes a las 20,30, por supuesto con ideas positivas para ir elaborando el proyecto de transformación y continuar con las visitas a los barrios para escuchar a los vecinos sobre sus preocupaciones y problemas.