LO ÚLTIMO

Maciá / El verano se vive en el Camping Municipal

Esta temporada de verano se vive a pleno en la Capital Nacional de la Apicultura.
Todos los días las piletas así como también las distintas instalaciones del Camping Municipal son aprovechadas por numerosos vecinos que se acercan para desconectarse y disfrutar en familia. 
En lo que respecta a la Colonia de Vacaciones, coordinada desde la Dirección Municipal de Deportes, más de 150 chicos de entre 4 y 12 años participan de lunes a viernes de las diversas actividades recreativas, bajo la supervisación de los profesores.
Por la tarde, ya a partir de las 14 hs quienes se acerquen al predio pueden refrescarse en cualquiera de las 2 piletas (un natatorio especial para niños y otro para adultos) a partir de tarifas sumamente económicas.
Además el camping cuenta con el servicio de Cantina/Buffet con todo lo indispensable ya sea en bebidas o alimentos, además del sector de parrillas recientemente renovado. También se destacan las canchas de fútbol, beach voley y tejo.
Una vez más, gracias a la inversión y la apuesta de un municipio por mejorar cada año el sitio más elegido por los vecinos y turistas que llegan a Maciá, el verano es sinónimo de tranquilidad, sana diversión y deportes en la Capital Nacional de la Apicultura.