LO ÚLTIMO

Cuatro tragedias en las aguas, enlutan a Entre Ríos

Cuatro personas murieron ahogadas en distintos puntos de la provincia, de las cuales dos siguen buscando sus cuerpos.
Las aguas de Entre Ríos ya se cobraron cres nuevas víctimas este fin de semana. Se trata de tres jóvenes y un hombre mayor de edad, quienes en distintos puntos de la provincia se ahogaron. De dos de ellos continúan buscando sus cuerpos.
Río Paraná
El primer caso ocurrió el sábado por la tarde en Paraná, cuando un joven de 19 años desapareció de las aguas del río en momentos en que se arrojó en una zona no habilitada del Balneario Municipal.
Desde el primer momento, la Policía junto a Prefectura Naval Argentina comenzaron con la búsqueda del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento no fue hallado y continúan los trabajos para hallarlo.
Río Gualeguay
El domingo, alrededor de las 15, un joven de 24 años fue perdido de vista de las aguas del Río Gualeguay, en la zona de la Balsa Ramblones, en el departamento de Villaguay. A los minutos, fue hallado ya sin vida.
La víctima fue identificada como Yamandu Díaz de 24 años. Fue trasladado a la morgue del hospital Santa Rosa, para posteriormente ser entregado a sus familiares. En el lugar trabajó personal de la Jefatura Departamental Villaguay y de Criminalística.
Costa del Uruguay
Un hombre mayor de edad falleció este domingo, alrededor de las 17, en el denominado falso Gualeguaycito, más precisamente en inmediaciones de "Playa Bonita" de Concordia. Sin embargo, todavía su cuerpo sigue siendo buscado.
La víctima fue identificada como Oscar Wallingre, de 65 años, reconocido exprofesor de Matemática de Concordia. Aparentemente, el hombre habría querido cruzar hacia una isla que se formó producto de la bajante.

Riacho Victoria
Un Chevrolet 400 cayó al riacho Victoria en la zona de camping de la Ciudad de las Siete Colinas. En el vehículo, había tres personas y dos de ellas, fueron rescatadas.
Cristian Lucero de 20 años, fue rescatado sin vida luego de varias horas de búsqueda en las aguas del riacho Victoria, en la zona puerto.
Minutos antes de las 1 de este domingo, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet 400 cayó al agua del riacho Victoria, más precisamente en la zona de camping de la Ciudad de las Siete Colinas. En el interior del automóvil estaban Gabriel Carrizo, Cristian Lucero y Sofía, menor de edad.
Tras el accidente, Gabriel y Sofía fueron rescatados, mientras que el tercer ocupante, Cristian Lucero desapareció en la profundidad junto con el vehículo. Lamentablemente fue rescatado sin vida luego de varias horas de búsqueda.
El hecho
Al momento del accidente, Lucero iba en el asiento del acompañante de su propio auto, según informaron fuentes policiales a LT 39.