LO ÚLTIMO

Asesinaron a un joven en Paraná: detuvieron a una mujer y buscan a un peligroso delincuente

Por el hecho fue detenida una mujer y se busca intensamente a su pareja, un hombre mayor con antecedentes penales que tendría relación con el crimen.
Personal policial de Paraná concurrió este sábado al mediodía a calle Ameghino, en el Barrio San Martín, para asistir en la vía pública a un hombre que presentaba heridas de arma de fuego. Luís Ibarra, de 24 años, fue trasladado al Hospital San Martín, donde lamentablemente se produjo su deceso como consecuencia de las lesiones.
En el lugar la División Homicidios y Criminalística realizaron las pericias correspondientes, y además obtuvieron diferentes informes para conocer las circunstancias del hecho y su autoría.
Posteriormente concretaron tres allanamientos y requisas domiciliarias que permitieron detener a una mujer mayor de edad, mientras su pareja es intensamente buscada. Según informaron, se trata de un hombre con antecedentes penales y ambos guardarían relación con la agresión mortal que se investiga.
La Policía también está reuniendo distintos elementos que interesan al esclarecimiento del hecho que según las primeras versiones se habría originado en una diferencia verbal por cuestiones personales, que culminaron de manera trágica.