LO ÚLTIMO

La nueva directora del Inaubepro mantendrá la línea de trabajo que trazó Mayda Cresto

Así lo adelantó a NUEVO TRIBUNO la propia Claudia Gieco, quien también hizo notar que en la planificación 2018 del Instituto Becario Provincial, tal vez se busque dar “más impulso” a las becas para el nivel superior (terciario y universitario).
“Por lo pronto, vamos a seguir la misma línea de trabajo. A lo mejor en 2018 con una planificación - por lo que me dijo el gobernador - que le dé más impulso al nivel superior”, señaló Claudia Gieco, desde este lunes al frente del Inaubero en reemplazo de Mayda Cresto quien ya asumió como diputada nacional.
“Vamos a seguir desarrollando los programas de servicios y vamos a trabajar en todo el territorio de la provincia y las juntas de gobierno”, agregó Gieco quien ya venía desempeñándose en el organismo, como vicedirectora.
A pocos días de terminar el 2017, la funcionaria señaló que su tarea por estos días se centrará en efectuar la evaluación de lo realizado durante el año y elaborar la planificación 2018.
Resta también que se complete la designación de los nuevos integrantes del Directorio del Becario, conformado por autoridades del Poder Ejecutivo, Legisladores y colegios profesionales.
“Vamos a continuar como siempre con un becario eficiente, que trabaja con un gran equipo”, enfatizó Gieco en diálogo con nuestro sitio web. Este martes tendrá la primera reunión de trabajo como directora ejecutiva del Becario.