LO ÚLTIMO

Departamento Villaguay / Tren arrolló a un hombre que dormía sobre las vías

Se habría encontrado durmiendo sobre las vías, a cinco kilómetros de la estación de la localidad de Villa Clara. El médico de Policía en turno determinó que presentaba varias fracturas.
Un tren atropelló a un hombre que estaba durmiendo sobre las vías, quien resultó con graves fracturas múltiples la madrugada de este martes. El hecho se registró en la localidad de Villa Clara, departamento Villaguay.
Personal policial de la Comisaría Villa Clara tomó conocimiento alrededor de la 1 de la mañana de este martes de que el ferrocarril "Belgrano Cargas", en momentos en que circulaba por las vías, situadas a cinco kilómetros aproximadamente hacia el sur de la estación de la localidad, había protagonizado un siniestro colisionando a una persona.
Presentes en el lugar, los efectivos hallaron a un hombre de 56 años, domiciliado en Villa Clara, quien presentaba heridas visibles.
También estaban en el lugar el conductor del tren, un hombre de 59 años, quien era acompañado por otro de 31 años, ambos domiciliados en la ciudad de Basavilbaso, departamento Uruguay.
Según se pudo saber, el ciudadano siniestrado se encontraba durmiendo entre las vías del ferrocarril cuando se vio sorprendido por el tren. Ante tal situación fue trasladado hacia el hospital San Martín de Villa Clara y luego al nosocomio Santa Rosa, de Villaguay.
Se dio intervención al médico de Policía en turno, quien determinó que presentaba lesiones de carácter graves, consistentes en fracturas varias. Se comunicó al fiscal en turno, iniciándose las actuaciones correspondientes.