LO ÚLTIMO

Mansilla / Prosiguen reponiendo ripio en diversas cuadras de la ciudad

En el marco del Programa "Barro Cero", que lleva adelante la gestión municipal desde el comienzo, periódicamente se realiza la reposición de ripio en las calles de la localidad.
En este caso, en estas últimas horas se estuvo trabajando en calle 3 de febrero. Camiones y maquinaria municipal estuvo realizando la reposición de ripio.
Migueles resaltó que es permanente el trabajo que se realiza en las calles del pueblo para tenerlas en las mejores condiciones posibles. A veces las inclemencias del tiempo nos juegan una mala pasada, pero cuando se puede se realiza este tipo de trabajo que embellece y mejora la vida de todos los que transitamos por el pueblo.
El Presidente Municipal también recordó que al inicio de la gestión puso en marcha este Programa "barro Cero" que vino a solucionar una grave problemática que tenía Mansilla que era lo intransitable de sus calles. Hoy esto ya ha quedado atrás y apostamos a mejorar día a día nuestras calles.
Cabe recordar además que en los próximos meses la gestión municipal estará encarando el proyecto de asfaltado de 8 cuadras más, que se suman a las ya realizadas durante esta gestión municipal y que también apuestan a lograr mejorar las condiciones de nuestras calles.