LO ÚLTIMO

Maciá / Llegaron las primeras luces led del PLAE

El Municipio de Maciá, recibió este miércoles 22 de noviembre las primeras 40 luces de led correspondientes al Plan de Alumbrado Eficiente -PLAE-, perteneciente a Ministerio de Energía y Minería de la nación, que próximamente se pondrá en marcha. El Presidente Municipal, Román Troncoso junto al Secretario de Gobierno, Claudio Varela y la Subsecretaria de Vivienda, Marcela Odin, recibieron los primeros 40 dispositivos, adquiridos mediante licitación pública, de un total de 316 que se colocarán en diferentes barrios de la ciudad. 
"Es un día muy importante ya que se trata del comienzo de una obra a través de la cual vamos a seguir mejorando la realidad de nuestros barrios. En breve los vecinos ya notarán el cambio notable en su cuadra, gracias a la colocación de luces de última generación, con las cuales además vamos a poder ahorrar consumo energético y al mismo tiempo estaremos preservando el medio ambiente", sostuvo el intendente maciaense.
Este programa se pone en marcha luego de que el municipio gestionó junto al Ministerio de Energía y Minería de la Nación, donde la Capital Nacional de la Apicultura fue una de las primeras 13 localidades del país en llevarlo a la práctica.