LO ÚLTIMO

Gualeguay / Por las inclemencias climáticas, suspendieron la búsqueda del empresario

A raíz de las inclemencias climáticas, la Policía suspendió los rastrillajes previstos para este jueves en la búsqueda de datos sobre el empresario desaparecido Omar Benvenutto.
En el sexto día de informada su desaparición, no se tienen noticias sobre el paradero del empresario Omar Benvenutto, y la fuerza policial resolvió paralizar la búsqueda que estaba prevista en Ruta 12 y pretendía llegar hasta General Galarza. Igualmente comisiones policiales siguen rastreando en algunos campos de la zona, publicó ElDía de Gualeguay.
Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Gualeguay, Marcos Schmunk, reveló a LT38 que uno de los canes adiestrados, dio muestras que Benvenuto pudo estar en Gobernador Mansilla, tal como dijo una enfermera del hospital de esa localidad, el sábado por la noche. De todas maneras es, hasta ahora, el único testimonio sobre la supuesta presencia del empresario en esa zona.
El talonario, en el que presuntamente figuraba su nombre y le fue vendido por la mujer, fue buscado, pero no pudo ser hallado.
El empresario viajaba rumbo a Mansilla, una localidad que está a 70 kilómetros de Gualeguay. Durante la tarde del domingo se encontró su camioneta, que estaba ubicada sobre la Ruta 12. El vehículo fue hallado cerrado con llave, mientras que en su interior solo se encontró un celular Nextel, que Benvenuto solo usaba en Buenos Aires.