LO ÚLTIMO

Encapuchados los asaltaron y robaron: la camioneta apareció incendiada

Un matrimonio denunció la odisea que tuvieron que vivir. La Policía de Entre Ríos investiga el hecho y se buscan a los supuestos implicados.
Un matrimonio de Chajarí denunció que tres personas entraron a robar en su casa y se llevaron sus pertenencias. Entre otras cosas, los ladrones se fueron en su camioneta, que apareció horas después totalmente incendiada.
Según el parte policial que recibió NUEVO TRIBUNO, un hombre y su esposa fueron sorprendidos esta madrugada alrededor de las 2.10 dentro de su domicilio por tres personas encapuchadas, que les sustrajeron una suma importante de dinero, varias alhajas y una cartera con documentos.
Además de todo eso, los delincuentes se dieron a la fuga en su camioneta Ford Ranger gris. Tras esta pesadilla, la pareja raricó la denuncia y la Policía comenzó un operativo especial para dar con el rodado, informó la Jefatura Departamental de Policía de Federación.
Fue entonces que horas más tarde, siendo las 5.45, los uniformados de la Comisaría Magnasco hallaron el vehículo totalmente quemado. Esto motivó la intervención del personal de Criminalística y de los Bomberos Zapadores.