LO ÚLTIMO

En el Parque Unzué / Falleció remisero que había quedado atrapado tras un choque frontal

Juan Antonio Díaz, de 66 años, había sido trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú luego de que un Toyota Corolla impactara contra el vehículo que conducía. El hombre debió ser rescatado por los bomberos tras el brutal impacto.
Pasado el mediodía, la Policía informó que Juan Antonio Díaz, el conductor que fue llevado en estado crítico al Hospital Centenario luego de haber sido chocado de frente por un Toyota Corolla a la altura de la entrada al Parque Unzué de Gualeguaychú, murió a los 63 años productos de las heridas internas ocasionadas por el impacto.
Díaz murió en la unidad de terapia intensiva del Centenario, a donde había sido derivado luego de haber chocado de frente con su VW Suran contra un Toyota Corolla, conducido por Gerardo Daniel Otero (44 años), que transitaba con dirección Gualeguaychú-Pueblo Belgrano. Por el impacto, Juan Díaz que quedó atrapado dentro del vehículo a un lado de la ruta y debió ser sacado del vehículo por los Bomberos Voluntarios.
Según fuentes policiales, Díaz vivía en Pueblo Belgrano y habitualmente trabajaba de remisero.
El otro accidentado, Gerardo Daniel Otero, está en condición "estable en evaluación médica y permanecerá internado en sala de Traumatología".
Investigan los motivos del violento impacto personal de la comisaría 5ta de Pueblo Belgrano e intervino en la causa la fiscal Natalia Bartolo.
Fuente: El Día