LO ÚLTIMO

Dos personas fallecieron en un choque frontal entre un camión y un auto en la ruta 12

Cerca de Lucas González colisionaron de frente un Scania y un Corsa en donde viajaba un matrimonio que sería de Río Negro.
Las víctimas fatales serían de la provincia de Río Negro.
Cerca de las 19 de este viernes se produjo un violento choque en la ruta 12, en el departamento Nogoyá. Por motivos que se investigan chocaron de frente un camión y un auto, pereciendo en el acto un hombre y una mujer que viajaban en Corsa. Desde la Policía de Nogoyá informaron a NUEVO TRIBUNO, que el trágico accidente se registró en la ruta 12, a poca distancia del ingreso a Lucas González, en dirección hacia la localidad de Sola.
Un camión que traslada vehículos -que iba vacío- y se dirigía en dirección oeste-este de Nogoyá hacia Concepción del Uruguay, chocó en su propia mano con un auto que lo hacía en la dirección contraria.
Se estimó desde la Policía que, por la abundante lluvia que se registraba en ese momento, es posible que el conductor del Chevrolet perdiera el control del rodado y se cambiara de mano, chocando de frente con el Scania.
El pesado rodado era conducido por un hombre de Brasil, de 32 años, en tanto que en el Corsa viajaban el chofer de unos 40 años y una mujer que podría ser su esposa.
Se indicó que por el momento no fueron identificadas las víctimas que murieron en el acto. Solo se pudo establecer que el auto tenía en su chapa patente que era de Viedma, Río Negro.
Por el trágico choque y la intervención de la Policía, Bomberos y la disposición de la justicia de realizar pericias, es que la ruta desde las 19 quedó totalmente cortada provocando un importante embotellamiento en la zona.