LO ÚLTIMO

Buscan a un profesor de Oro Verde que no llegó a su casa anoche

Las cámaras de seguridad muestran su auto cerca de su casa, pero nunca entró. "Nos llama la atención porque él es muy responsable", dijo la directora de la escuela donde trabaja. Piden difusión.
Gabriel Emanuel Flores está desaparecido desde la noche de este martes. Alrededor de las 23.15 se retiró de una cena con amigos y fue en su auto hasta Oro Verde, donde vive. Las cámaras de seguridad registran que el vehículo dobló en la calle de su vivienda, pero sus compañeros de departamento aseguran que nunca ingresó.

Gabriel tiene 28 años, es oriundo de Misiones, pero trabaja como profesor de música en la Escuela Parroquial "Jesús Maestro y Señor" de Oro Verde, detalló la directora de la institución, quien realizó la denuncia.
Al mismo tiempo, la docente detalló que este miércoles Gabriel debía acompañar a un curso de la escuela que hacía un viaje. "Tenía que salir a las 5 de la mañana, pero no llegó. Primero pensamos que se había dormido, así que lo llamé, pero no me atendió. Nos llamó la atención porque es muy responsable", contó.
Ante esta situación, la directora y otros docentes se dirigieron hasta el domicilio del profesor, en calle Los Zorzales. Allí, sus compañeros de departamento indicaron que Gabriel nunca había ingresado. Tampoco encuentran su auto. Por lo tanto, decidieron hacer la denuncia policial.
El misterio de su paradero
De acuerdo a lo detallado por la directora a esta redacción, anoche, Gabriel cenó con un grupo de amigos en la casa de estos, ubicada en el éjido rural de Oro Verde. Se retiró alrededor de las 23.15, para descansar porque este miércoles debía ir al viaje escolar. Las cámaras de seguridad muestran que transitó a bordo de su auto por Avenida Los Cisnes -en dirección sur a norte-, dobló en Avenida Los Eucaliptos y luego en calle Los Zorzales -donde vive-. En ese punto dejan de captarlo las cámaras.
Sin embargo, sus compañeros de departamento afirman que no ingresó al domicilio. Del mismo modo, no logran localizar el vehículo de Gabriel: un auto Renault 9 color turquesa o azul gastado, con vidrios polarizados, cuya patente es TXG 248.
Datos de búsqueda
Gabriel es alto, de 1,90 metros, robusto, morocho. Tiene pelo corto de color negro y ojos marrones.
Para aportar datos, comunicarse al 911, al 343 5175716, a la comisaría de Oro Verde: 4975082, o a la comisaría más cercana. Piden difundir la búsqueda para colaborar con su localización.