LO ÚLTIMO

Accidente fatal en la Ruta 32 / Un hombre murió tras volcar su camioneta luego de ser chocado por camión

 La camioneta que conducía la víctima, despistó de la Ruta 32 y el cruce con un camino vecinal, luego que un camión la embistiera desde atrás y provocara que la utilitaria volcara en una alcantarilla.
El conductor de una camioneta Chevrolet murió esta mañana tras un fatal siniestro vial que ocurrió este miércoles sobre la Ruta N° 32, cerca del acceso a Seguí, departamento Paraná.
Según indicaron fuentes policiales, la camioneta habría disminuido su velocidad cuando se trasladaba por la ruta, con el objetivo de ingresar al camino vecinal, por lo que el camión Mercedes, la impactó desde atrás.
Tras ser embestido, el conductor de la camioneta, pierde el control de su vehículo y vuelca en una profunda alcantarilla, situada al costado de la ruta.
A raíz de los golpes sufridos en el accidente, el conductor falleció en el lugar. La persona fallecida, fue identificada como Omar Oscar Lorenzon de 69 años, domiciliado en la localidad de Estación Camps.
El comisario de Seguí, Alcides Mantovani, contó a Seguí Noticias que el lugar del accidente fue la curva peligrosa sobre Ruta Nº32 y el camino vecinal conocido como camino de Dettler, ubicado antes de llegar a Seguí.
El funcionario policial reveló que el camión pertenece a una empresa de Paraná cargado con broza, mientras que la Chevrolet circulaba desde Seguí hacia Viale.