LO ÚLTIMO

Para Benedetti, el triunfo de Cambiemos en Concordia es “el dato más significativo de la elección”

El electo diputado nacional Atilio Benedetti analizó el “contundente” triunfo de Cambiemos en la provincia. “Hay una fuerte ola nacional pero esto no quita mérito a la extraordinaria elección que hicimos en Entre Ríos”, afirmó el dirigente quien se manifestó “sorprendido” por el triunfo en Concordia. Al respecto, sostuvo que “tiene un significado importante y abre el camino a cambiar el signo político” en esa ciudad.
El electo diputado manifestó sentirse “muy contento con el resultado de ayer” y resaltó que significó “una señal fuerte desde Entre Ríos”. Además, expresó sorpresa por el triunfo de Cambiemos en Concordia: “Fue una señal muy fuerte en una ciudad que fue cuna de gobernadores del justicialismo”, por lo que entendió que fue “el dato más significativo de la elección de ayer”.
El 53 por ciento de los votos obtenidos por Cambiemos en la provincia era “impensado”, sostuvo Benedetti quien no imaginó este escenario cuando tomó la decisión de ser candidato.
Más adelante, opinó que “hay una fuerte ola nacional pero esto no quita mérito a la extraordinaria elección que hicimos en Entre Ríos” y agregó: “La costa del Uruguay siempre nos fue esquiva y ahora se abren posibilidades”.
Por último, señaló que “el resultado proyecta la posibilidad de que Macri sea reelecto”, pero destacó que la prioridad es consolidar el cambio en la Argentina y solucionar los problemas que existen.