LO ÚLTIMO

Mansilla / Con un gran éxito se desarrollo el Festival "Juntos por el Hospital"

Con gran éxito se reeditó la tercera edición del Festival "Juntos por el Hospital", jornada solidaria para colaborar con nuestro hospital "Nuestra Señora del Carmen".
Este evento es totalmente aportado desde la gestión municipal, en cuanto a los números artísticos, sonido y todo los gastos que esto tipo de espectáculos genera.
Migueles recordó la intención de esta Jornada solidaria que es colaborarcon nuestro hospital, a través de la realización de este evento que generamos desde el Municipio.
Varios artistas de la zona estuvieron presentes y el cierre estelar estuvo a cargo de Osvaldo "Corazón" Gaitán.
Según las estimaciones se calcula que, un poco más de 1000 personas estuvieron presentes en el evento, muchos de localidades vecinas que disfrutaron esta gran noche solidaria.
El agradecimiento a todos los que colaboraron y al esfuerzo que permanentemente hacemos para dotar de recursos a nuestro hospital que es tan necesario para todos.
En su momento el Director del Hospital Dr. Franco Warlet agradeció a las autoridades municipales por el aporte de todos los años y a los vecinos de Mansilla que en forma permanente, colaboran con nuestro hospital.
Gracias por la colaboración de todos.