LO ÚLTIMO

Bahl advirtió que “hay matrices que están agotadas en el peronismo”

El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, afirmó que su partido "va a tener que hacer cambios y reflexionar" después del resultado electoral. Entre las razones de la derrota señaló que "no se logró una conectividad apropiada entre las diez listas" que compitieron en las PASO.
El vicegobernador de la provincia, Adán Bahl, se refirió al resultado electoral del 22 de octubre y consideró que “la gente le dio un voto de confianza al Gobierno Nacional porque la elección se polarizó”.
Asimismo, observó que la "falta de autocrítica" en el peronismo y "las dificultades que surgieron después de las PASO" dentro del Frente Somos Entre Ríos, contribuyeron a que Cambiemos lograra una diferencia de votos aún mayor el 22 de octubre. En tal sentido dijo que no hubo "una apertura generosa con las fuerzas que participan de la interna" para zanjar esas diferencias. “No se ha logrado una conectividad apropiada entre las diez listas, y por supuesto eso está entre las cosas que se debe repensar para el futuro”, propuso.
En opinión del vicegobernador, “todos tenemos que asumir al menos una autocrítica”. “No sé si hay que buscar responsables, sí hay que buscar reflexiones”, agregó.

En este contexto, Bahl se refirió al futuro del peronismo, al señalar que si el justicialismo pretende “liderar o buscar alternativas” se necesitará “partir de una autocrítica”. De lo contrario, “no vamos a arrancar de manera positiva”, insistió.
“El peronismo indudablemente va a tener que hacer cambios porque hay matrices que están agotadas, si no hacemos esos cambios, no hacemos ese tipo de reflexiones, difícilmente podamos construir una alternativa para el futuro”, concluyó. 
    Publicó: Noticiauno