LO ÚLTIMO

Apareció muerto el femicida de Concordia

En la tarde noche de este lunes, fue localizado sin vida el hombre que se lo acusó de matar a su mujer.
La Policía de Concordia informó a NUEVO TRIBUNO que a las 19.30 se produjo la visualización y localización en las aguas del río Uruguay de un cuerpo que sería el de Jorge Díaz el autor del femicidio de su esposa, Amalia Dri.
El jefe de Policía de Concordia, Marcelo Den Dawn informó que se ubicó un cuerpo que por la ropa y otras características "sería el de Horacio Díaz, el hombre que era intensamente buscado luego del femicidio de la señora Dri".
El cuerpo apareció en la misma zona donde fue visto por un par de testigos que indicaron que el hombre ingresó al río Uruguay tras escucharse una detonación de arma de fuego.
"A simple vista se observó un disparo en la sien derecha, por lo que ahora se realizarán todas las pericias y estudios para establecer la identidad, aunque todo parece indicar que es la persona que tenía pedido de captura", referenció.
Díaz fue acusado de asesinar de dos disparos a su mujer, con la que se encontraba separado y tenía restricciones por denuncias de violencia de género con botón antipánico incluido.
A las 10 del sábado Inés, de 54 años, estaba en su vivienda junto a una amiga realizando tareas de costura. Su exmarido, de 53 llegó hasta el lugar donde directamente avanzó con el femicidio.