LO ÚLTIMO

Rosario del Tala | Silva y Castillo serán distinguidos por el municipio


La municipalidad de Rosario del Tala reconocerá a los futbolistas, Nicolas Silva y Arsenio Castillo mediante un Decreto del Departamento Ejecutivo Municipal:que los declarará “Embajadores Deportivos”.
La distinción será el jueves 29 de diciembre, a la hora 11, en el despacho del Intendente, Hugo Pitura, donde también recibirán, plaquetas por parte del Centro Sportivo P.eñaarol. A Nicolas, porque será padrino del BABY FUTBOL 2017 y a Arsenio por ser el primer futbolista talense en lograr un título internacional.
Ambos son futbolistas profesionales, y han tenido una destacada actuación en los diversos equipos de fútbol de primera división que estuvieron. Silva, actualmente es figura del equipo de Colón de Santa Fé y Castillo, es flamante campeón con el Antigua FGC, equipo de Guatemala.
Además se tiene previsto, que Junto con la emotiva condecoración, se hará el presentación oficial del tradicional Campeonato de BABY FÚTBOL 2017 Copa "Rosario del Tala", que es organizado por la Sub Comisión de Fútbol Infantil del Centro Sportivo Peñarol y por la Dirección Municipal de Desarrollo Social.