LO ÚLTIMO

Pronostican lluvias y mucho calor para la provincia

Las temperaturas máximas rondarán entre los 27 y los 33 grados en Entre Ríos, según el SMN. El centro y el norte, las zonas más inestables
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- pronostica lluvias y tormentas aisladas durante la jornada de este jueves feriado, fundamentalmente en las localidades del centro y norte de Entre Ríos. Para el resto de la provincia, se informó que sólo se esperan algunas nubes y hay muy baja probabilidad de precipitaciones. Según la información oficial, no rige ningún alerta meteorológico en el territorio entrerriano.
El mal tiempo irá acompañado de mucho calor, típicas para esta época del año. En las localidades del sur de Entre Ríos, las temperaturas máximas alcanzarán los 27 grados. Por su parte, el centro entrerriano, trepará hasta los 30 grados. En tanto, para la zona norte del territorio provincial se esperan máximas de hasta 33 grados.
Por su parte, las temperaturas mínimas serán de 18 grados para las localidades ubicadas más al sur de la provincia, mientras que en el norte subirán a 22 grados. En tanto, para el centro de Entre Ríos, las mínimas promediarán los 21 grados, de acuerdo a la información oficial del SMN.