LO ÚLTIMO

Megaoperativo por drogas en varias ciudades de Entre Ríos

La Policía de Entre Ríos realizó un megaoperativo por drogas que contó con doce allanamientos simultáneos. Se realizaron ocho procedimientos en Colón, dos en barrio El Brillante de San José, uno en Concepción del Uruguay y otro en Villaguay. Todos fueron realizados durante la noche de este viernes. Los uniformados secuestraron marihuana, cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos vinculados a la comercialización de estupefacientes. Dos hombres mayores de edad quedaron detenidos.
Según informaron fuentes policiales a Nuevo Tribuno, se incautaron 760 gramos de marihuana, 35 gramos cocaína, más de 44 mil pesos en efectivo, 26 plantas de cannabis sativa y semillas de marihuana. También se secuestraron 23 teléfonos celulares, balanzas de precisión, un revólver calibre 32 y balas.
La investigación está en manos del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Gabriel Seró. Del megaoperativo por drogas participaron un total de 130 efectivos, destacaron desde la Policía y detallaron que se trató de uniformados que prestan servicios en los departamentos Paraná, Colón, Diamante, Concordia, Federación, Gualeguaychú, Tala, Villaguay y Uruguay; también hubo personal de la ciudad de Chajarí. El caso se inició a raíz de una investigación del personal de la Jefatura Departamental de Colón.