LO ÚLTIMO

Una mujer corrió a un ladrón y lo echó a palazos de su casa

"Se me dio por agarrar un palo y dárselo nomás", aseguró la entrerriana que observaba cómo el intruso iba acomodando elementos para llevarse.
Una mujer de Seguí, departamento Paraná, contó que sorprendió a un ladrón de madrugada en su casa y que frustró el robo. Según su relato, corrió al intruso y alcanzó a golpearlo con un palo.
El hecho sucedió en barrio El Sol de la ciudad, en una casa en Avenida Perón. La ciudadana contó que el sospechoso ya había "acomodado" varios elementos para llevarse: "La bicicleta, la aspiradora, el secarropas y dos cajas de herramientas", explicó.

Había salido a fumar y se dio cuenta de la situación tras observar como preparadas para ser llevadas de su propiedad. Ella dijo que salió "como para enfrentarlo" y aseguró: "Se me da por agarrar un palo y dárselo nomás; le alcancé a pegar".
De acuerdo a lo que puede recordar, el sospechoso era un "joven flaco", de aproximadamente 1,65 metros, que vestía "campera negra y visera azul con amarillo".
Si bien la situación fue sorteada de manera favorable, el malestar y la tensión persistió en la familia: "Imposible dormir después de eso", concluyó en diálogo con Puerto-FM Seguí.