LO ÚLTIMO

El municipio de Mansilla tiene un nuevo medio de transporte

En horas de la tarde llegó a la localidad un nuevo vehículo para el parque automotor municipal.
Se trata de un acoplado 0 km. que se incorpora a la maquinaria adquirida por la gestión en estos años para dotar al parque automotor de vehículos que puedan ir mejorando el servicio que el municipio debe prestar a los vecinos de Mansilla.
El Presidente Municipal Omar Migueles resaltó la compra realizada con una inversión importante para el Municipio de aproximadamente $ 63.000 y recordó que estas adquisiciones se realizan con RECURSOS GENUINOS, gracias a la buena administración de los mismos que esta gestión ha realizado en estos años.
Cabe recordar en el estado en que se encontraba el parque automotor cuando asumimos, con muy poca maquinaria en condiciones de cumplir con los compromisos que la gestión requiere, agregó Migueles.
Además confirmó que, en la medida en que las posibilidades así lo permitan seguiremos invirtiendo en este tipo de maquinarias que sin duda traerá beneficios a quienes habitamos este pueblo.
A modo de información agregar que este acoplado se suma al camión también 0 km. que el Municipio adquirió la semana pasada y que el mismo estará en forma inmediata desarrollando actividades en las calles de la localidad, para cumplir el fin para el cual fue adquirido.